Comienza el Circuito Benéfico de Pádel Fundación Atlético de Madrid

Fiel a su compromiso de contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación, la Fundación Atlético de Madrid se prepara para afrontar un nuevo proyecto solidario: Ilumina el juego.

Un circuito de pádel destinado a cualquier jugador amateur que desee jugar, trasladar e impregnarse del espíritu solidario a través del deporte de la pala. El único requisito es ser mayor de edad, las limitaciones de ranking (dependiendo de cada ciudad) y no haber jugado el circuito profesional en los últimos tres años.

En este circuito  de seis etapas trabajarán para transmitir diferentes valores con acciones a desarrollar dentro de cada uno de los torneos. En cuatro de los torneos, se realizará una gymkana donde a través de las pruebas podrán vivir en persona los valores del circuito que son: trabajo en equipo, superación, tolerancia, esfuerzo, compañerismo y fair play.

También habrá charlas de ex entrenadores del equipo que contarán sus experiencias vividas.

Todo el dinero recaudado la Fundación Atlético de Madrid lo donará a la Federación Española de Padres de niños con Cáncer.

Calendario de competición:

Del 28 de septiembre al 02 de octubre: La Maso Sport Club (Madrid).

– Del 06 al 09 de octubre: Pádel Zone (Segovia).

– Del 27 al 30 de octubre: El Hangar (Madrid).

– Del 03 al 06 de noviembre: Pádel Home (Ávila).

– Del 10 al 13 de noviembre: La Cañada (Badajoz).

– Del 24 al 27 de noviembre: Pádel La Moraleja (Madrid).

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *