Éxito en el torneo del Social de Tenis y Pádel ATJ 2016

El lunes se disputó la ultima final del Social de Tenis y Pádel ATJ 2016 en las instalaciones que anteriormente habían sido su sede social, y que ahora gestiona el Ayuntamiento.

La competición se ha desarrollado sin problemas a pesar de la dificultad que ha entrañado organizar un campeonato sin tener pistas propias. Hay que recordar que la ATJ fue desahuciada el 12 de Mayo del presente año de las instalaciones que dicha Asociación construyó, estando aun a la espera de noticias por parte del Consistorio acerca del proceso de licitación en la que están inmersas las instalaciones.

Desde la Asociación se agradece la participación de todos los jugadores y jugadoras y felicita a los campeones y subcampeones.

En el cuadro femenino de Pádel Absoluto las campeonas fueron Chari Chamorro y Elvira Gutiérrez que se impusieron en la final a María Mantaras y Charo Rosado por 7/6 7/5. En el cuadro de consolación femenina las campeonas fueron Ana Alonso e Isabel Ortega que ganaron a Pilar Rosa y Mariló Gómez por 6/2 6/2.

En el cuadro Masculino de Pádel la pareja campeona fue la integrada por José Montes y Francisco Cano que ganaron en la final a Antonio Rodríguez y Jesús León en un disputado partido por 6/3 3/6 7/5.

En Tenis, el campeón Absoluto fue Alberto Prado que ganó en la final a Juan Antonio Marín por un doble 6/4. A su vez, en el cuadro de consolación de tenis, el campeón fue Enrique Coiras, y el Subcampeón Juan Jose Navarro.

La intención de la ATJ es seguir organizando campeonatos y amistosos. Es de destacar que esta temporada también competirá en los campeonatos federados por equipos, intentando revalidar al menos los títulos obtenidos el año pasado.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *