Celeste Paz se retira profesionalmente del pádel

La jugadora de Necochea, Celeste Paz ha decidido poner punto y final a su carrera profesional. El Monte-Carlo Pádel Master fue el último torneo del Circuito World Pádel Tour para la jugadora argentina que, a sus 32 años, cuelga la pala para centrarse en nuevos proyectos.

La jugadora argentina Celeste Paz. Imagen/ Mikel Ponce.

Junto a Eli Durán, Celeste jugó su último partido en el circuito profesional, en el que tuvo como rivales a unas Lucía Sainz-Gemma Triay que luego llegarían hasta la ronda de semifinales.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la actual número 41 de Ranking WPT confesó:

“En el #WPTLaNuciaOpen me di cuenta de que ya llevo un tiempo muy largo sin disfrutar jugando al pádel y decidí que #MonteCarlo sería mi último #WPT, el que supondría mi despedida de la Competición Profesional.

Me despido de aquellas personas que no pude ver y agradezco enormemente las palabras de aquellos que me han escrito o llamado, de corazón.Estoy bien…
¿Un poco triste? Sí. Creo que es normal después de llevar desde los 5 años haciendo deportes de competición pero también tengo mucha ilusión con mi nueva etapa y mis planes de vida… Así que a vivir felices, que la vida son dos días.Besos y abrazos para la buena gente… Qué noooo sobra.

 

Celeste Paz”.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *