Caser, Telepizza, VOLVO, CMA Cocinas y Repsol se clasifican para el Máster Final

La Fase Nacional de Madrid abrochó un fin de semana espectacular en el Club de Pádel La Moraleja. Más de 300 jugadores disfrutaron de un evento único. Pádel y networking, diversión y competición en el Campeonato de España de Empresas Expansión, que ya enfila su camino hacia los últimos torneos del curso, con cinco empresas más en su elenco de brillantes clasificadas para el Máster Final de Fuengirola.

Si las jornadas del viernes y sábado ofrecieron un ambiente espectacular en el club madrileño, la matinal del domingo no le fue a la zaga con las finales que definieron a las compañías que se ganan una plaza en el Máster que coronará a la empresa campeona de España de pádel.

Caser, VOLVO S90 y Telepizza VOLVO son los tres conjuntos triunfadores en la categoría masculina de la Fase Nacional de Madrid. En la competición femenina, Repsol, con Merche Cascales y María Dolores Pérez, y Cocinas CMA, con Sandra de Julián y Esther Canales, levantaron el título ante Madison y Acciona, respectivamente.

En medio de un excelente ambiente, la Fase Nacional de Madrid del Campeonato de España de Empresas echó el telón con un cóctel, en el que los jugadores pudieron disfrutar de la exquisita Estrella Damm, el excelente corte y sabor de los jamones Blázquez y el paladar del vino Raíz de Guzmán. Antes del ágape final, los campeones y subcampeones recibieron sus merecidos premios Bullpadel y todos los asistentes participaron en el sorteo de material deportivo de la marca española y de fines de semana y cursos de conducción de VOLVO, patrocinador principal del torneo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *