La belleza ahora es oscura en Siux con Black Carbon

Siux sigue ofreciendo nuevas palas de pádel dentro de su colección 2016. La última en salir al mercado es Siux Black Carbon, un modelo revolucionario dentro de la firma por su novedosa estética y diseño original. Además, mantiene las sobresalientes prestaciones que siempre ofrecen las palas de pádel Siux.

Imagen/Siux.

La Siux Black Carbon presenta una estética completamente diferente, rompiendo con todo el catálogo de la marca que hemos visto hasta la fecha. Un cambio conceptual que se puede comprobar a simple vista y que inicia una revolución dentro de la firma.

Hasta ahora, las palas Siux presentaban el nombre de la marca en un tamaño amplio en la parte intermedia de la cara. En esta Siux Black Carbon el nombre de ‘Siux’ se ha desplazado a la parte inferior, justo encima del puente, en un tamaño inferior. Justo en el centro de la pala se ha incorporado el logo de la marca, como grandes cambios.

En Black Carbon predomina el negro como color principal para completar el nuevo aspecto minimalista y elegante de la pala.

Dos versiones: mate y brillo

La Siux Black Carbon se ha lanzado en dos versiones diferentes: en mate y en brillo. Ambas están fabricadas con los mismos materiales y la misma tecnología, pero con una diferencia sustancial en su rendimiento. Siux Black Carbon Mate  aporta un extra de control gracias a su acabado más seco. Por su parte, la versión en brillo dispone de un balance un poco más alto y ofrece un punto más de potencia.

100% carbono

Como no podía ser de otra manera, Siux ha empleado los mejores materiales y la última tecnología para ofrecer otra pala sobresaliente dentro de su gama alta.

Siux Black Carbon presenta forma redonda, dispone de un perfil de 38 mm y un peso entre 360 y 375 gr. Es una pala de gran control y uno de sus grandes puntos fuertes reside en la composición del núcleo. La goma EVA Soft aporta buena salida de bola y un tacto más suave. Será, por tanto, una pala fácil de manejar dentro de la pista.

Como todas las palas Siux, ha sido fabricada íntegramente en España por un equipo de profesionales especializados. Es la decimotercera pala de la colección Siux 2016 después de los lanzamientos previos de Spartan, Alien, Spyder, Origen Verde, Origen Azul, Tsunami 2.0 Roja, Tsunami 2.0 Verde, Tsunami 2.0 Lady, Trail, SX3, SX3 Woman y Furtive Pro.

Ficha técnica Siux Black Carbon

  • TIPO DE JUGADOR: profesional

  • PESO: 360-380 gr.

  • PERFIL: 38 mm.

  • FORMA: redonda

  • NÚCLEO: Goma EVA Soft

  • CARAS: 100% carbono

  • MARCO: 100% carbono

  • TIPO DE PALA: control-potencia

  • PVP: 250 euros

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *