Gómez/Wildschut Pérez y Windahl/Carrera cierran un Ámsterdam Open lleno de emoción

Jornada final del Amsterdam Open en un Play Padel Club de Ámsterdam que se engalanó para vivir por segundo año consecutivo una cita del International Padel Experience by Madison, patrocinado por Estrella Damm.

Tras la victoria de VdVaart/Windahl en categoría A masculina y de Ewijk/Vd Hoek en la categoría femenina, hoy era el turno de conocer a la pareja vencedora del cuadro masculino B y del mixto, que durante el fin de semana nos ha dejado partidos de máxima igualdad ante una multitud de seguidores que se han acercado al club holandés para disfrutar del deporte de moda del país de los tulipanes.

La pareja formada por Gómez/Wildschut Perez ha impuesto su ley en la categoría B masculina con un juego astuto demostrando una gran compenetración sobre las pistas holandesas. Esta dupla se alzaba con el título tras derrotar en la final a J. Bakker-Heneweer por un doble 6-4. Fue un partido muy igualado y con puntos interminables que finalmente se decidió por errores mínimos. Los campeones habían logrado su acceso a la final después de ganar a los hermanos Meijer por un igualado resultado de 7-6, 6-2 y 6-4 que desató la euforia del público entusiasta por la magia del pádel.

Por su parte, el cuadro mixto conoció también a sus vencedores tras un fin de semana lleno de espectáculo y encuentros de gran nivel, buenos puntos y jugadores de gran calidad que dieron fe del gran crecimiento que está viviendo este deporte en los Países Bajos.

Windahl/Carrera se convertiría en la pareja campeona del Amsterdam Open en la categoría mixta tras ganar sus tres partidos de cruces frente a VdVaart/Van Roolj (4-6, 6-3 y 5-10), De wilt/Girona (6-0 y 6-4) y frente a Duque/Jacobd (6-2 y 6-0).

Con los campeones en el primer peldaño del podio, el Amsterdam Open clausuró un excelente fin de semana de pádel en el Play Padel Club de Ámsterdam, que albergó de manera impecable el International Padel Experience by Madison. Sin tiempo para el descanso, el circuito enfila ahora el camino hacia su octava etapa, que tendrá lugar en Lisboa, del 9 al 11 de septiembre.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *