Matías se lleva el duelo de los hermanos Díaz Sangiorgio

Se veían las caras por primera vez esta temporada y nuevamente el triunfo se lo llevó el hermano mayor. El duelo de los Díaz Sangiorgio, Matías y Godo, abrió la jornada vespertina de los octavos de final del Gran Canaria Open.

Matías Díaz y Maxi Sánchez debutaron con victoria en tierras canarias, venciendo por 6/4 y 6/2 a Gonzalo Díaz y Luciano Capra.

El partido comenzó de cara para Díaz-Capra, quienes en menos de diez minutos estaban con ventaja de 3-0 en el marcador. Pero en un plis plas los integrantes de la pareja 3 lo dieron vuelta.

Se afianzaron en la pista, se redujeron los errores no forzados y Maxi fue cogiendo confianza con su potente smash.

El joven Capra respondió bien a la furiosa embestida de sus rivales, tuvo detalles de calidad, pero una rotura a su servicio en el noveno juego terminó por inclinar la balanza a favor de Díaz-Sánchez.

Nada más arrancar el segundo set, Gonzalo Díaz requirió la asistencia del fisioterapeuta por un fuerte dolor en el dedo anular de su mano diestra, en el cual sufre una pequeña fisura desde hace diez días. Una lesión que le ha impedido pegar con su potencia habitual en este torneo, pero que el jugador argentino ha sabido suplir con otras armas.

El break en el primer juego precisamente al servicio de Godo acabó por inclinar la eliminatoria para los terceros cabezas de serie que con una nueva rotura en el séptimo cerraron su clasificación a los cuartos de final.

Ahora esperan rival del enfrentamiento que cierra esta jornada entre Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez ante Jaime Bergareche y Martín Sánchez Piñeiro.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *