Alba Galán y Marta Ortega ponen punto y final a su etapa como pareja

Las jóvenes jugadoras Alba Galán y Marta Ortega ponen punto y final a su etapa como pareja deportiva. Así lo han comunicado a través de sus páginas de Facebook.

Imagen/ PádelAbsolute, Pepe Varela.

Hoy tengo que comunicaros una noticia, Martita Ortega y yo no vamos a continuar como pareja deportiva, quiero que seáis los primeros en enteraros. Además, desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena a la que ha sido mi compañera esta media temporada, por el esfuerzo y el trabajo en cada partido y cada entrenamiento, es una jugadora excepcional y la deseo todo lo mejor con su nueva compañera.

Aprovecho este momento para daros el nombre de mi nueva compañera, alguien que además de ser una gran jugadora, la quiero con toda mi alma y estoy deseando volver al ruedo con ella, y unir nuestro rayo. Se trata de mi “compitrueno” Mari Carmen Villalba. Gracias por otra vez confiar en mí como yo confío en ti. Haremos grandes cosas juntas ya lo verás 

Espero que las nuevas noticias os gusten y desde aquí envío un beso fortísimo a todos mis patrocinadores, que me apoyan siempre en todo para que yo esté lo mejor posible, también a mi familia, amigos y seguidores que seguro que os hace tanta ilusión como a mí.

La jóven jugadora Marta Ortega, también hacía pública su separación a través de Facebook.

¡Hola a tod@s !¡Quiero comunicaros que el #‎WPTValladolidOpen ha sido el último torneo que jugaré con Alba Galán ¡Suerte Alba!

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *