Álvaro Cepero y Pablo Lijó rompen como pareja

Nos hacemos eco de la noticia publicada por los amigos de Pádel Absolute. El jugador gaditano Álvaro Cepero y Pablo Lijó, pareja número 15 de Word Pádel Tour, se han unido a última hora al baile de parejas producido en la zona media del circuito profesional. Puestos al habla con los jugadores les han confirmado la noticia pero les remiten al cierre del próximo Open de Mallorca (29-6 junio) para oficializar su ruptura.

Álvaro Cepero y Pablo Lijó. Imagen / Pádel Absolute.

Todo parece indicar, según fuentes bien informadas, que la decisión ha partido del joven jugador gallego Lijó, recientemente fichado por Visión, que formaría nueva dupla con el canario Jordi Muñoz (jugador de Kelme). Al gaditano Cepero (jugador Siux) le pilló por sorpresa la noticia tras recibir una llamada de Pablo durante un banquete de boda.

Cepero/Lijó han jugado ocho partidos desde el inicio de temporada, siendo su mejor resultado unos cuartos de final en el Open de Gijón.

Fernando Poggi (embajador de la marca Duruss) quedaría también sin pareja y desencadena un nuevo ‘efecto dominó’ en el pádel profesional.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *