«Sin Secretos» el libro de Miguel Sciorilli

Considerado uno de los mejores entrenadores del mundo.Ha estado guiándo a muchas  de las estrellas del pádel mundial: Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz y actualmente sigue al lado de Belasteguín, Pablo Lima, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

El entrenador Miguel Sciorilli con su libro «Sin Secretos». Imagen / Página Facebook Miguel Sciorilli.

Sabe y conoce mucho no sólo de este deporte, sino de todo lo que lo rodea. Es por ello por lo que ha querido compartir con todos los aficionados del pádel «Sin Secretos. En su libro podemos conocer de primera mano cómo es su método de trabajo y cómo han solucionado todos los contratiempos y momentos duros por los que han pasado a lo largo de todos estos años, todo ello con aportaciones de grandes jugadores como lo son Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Willy Lahoz y todos los miembros de su equipo.

El prológo de «Sin Secretos» fue escrito por el mismísimo Johan Cruyff unas semanas antes de su fallecimiento. El autor del libro ha sido Valen Bailon, escritor del libro Un Sueño llamado Saga Vanir y de la biografía oficial de Fernando Belasteguín, trece años consecutivos número uno del padel.

Como no podía ser de otra manera, parte de los beneficios de este libro irán a parar a la Fundación Johan Cruyff. A partir del mes que viene se podrá adquirir el libro en todas las librerias.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *