Los equipos gaditanos ponen rumbo a Madrid

Hasta Madrid están viajando las representantes gaditanas de Pádel Extreme y los representantes de Padelmanía Jerez-Padel Shot, para disputar el Master Final de las Series Nacionales de Pádel-Amstel Radler que comenzará mañana en las instalaciones del Club Reebok Sports Club La Finca, de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón, como sede principal y la colaboración del club Duet Sportsde Las Rozas como sede de apoyo.

Integrantes del equipo Pádel Extreme.

Durante el día de mañana y el domingo se llevará a cabo la fase de grupos donde los equipos deberán pelear cada bola para quedar en primera posición y obtener, de esta forma, el pase a la gran final que se disputará el domingo por la tarde.

En la tarde del sábado se podrá disfrutar de un magnífico Clinic y un partido de exhibición a cargo de destacados jugadores profesionales del Padelnuestro Team que participan en el  prestigioso circuito World Pádel Tour, y que harán las delicias de todos los asistentes a la cita deportiva.

Algunos de los integrantes de Padelmanía Jerez-Pádel Shot.

El momento estrella del Master Nacional llegará en la noche del sábado donde un estupendo cocktail servirá para que los participantes y sus acompañantes puedan disfrutar de una magnífica fiesta en un ambiente exclusivo.

Desde VEO Pádel os deseamos muchísima suerte y apostamos por nuestros jugadores gaditanos.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *