Palma de Mallorca Open: Cierre de inscripciones y horarios

El próximo martes, 14 de junio, a las 12:00 horas, se cierra el plazo de inscripción para participar del Estrella Damm Palma de Mallorca Open, sexto torneo del calendario World Pádel Tour 2016, que contará con la presencia de las mejores parejas en ambas categorías.

Imagen/WPT.

Se augura un alto número de participación y uno de los atractivos de esta cita es la presencia de las chicas, quienes no habían participado del Open isleño la pasada temporada.

Cabe recordar que las fases previas de la competición se disputarán en el club Pins Pádel, además de cuatro encuentros de los dieciseisavos de final masculinos, las dos primeras rondas del cuadro final femenino y dos encuentros de los cuartos de final.

El escenario principal vuelve a ser el remodelado Palau Son Moix y se aguarda una numerosa concurrencia de espectadores a tenor del ritmo en la venta de entradas.

Imagen/WPT.

Cambios de parejas

Hace menos de un año, Palma de Mallorca acogía este torneo cargado de expectativa por los numerosos cambios de parejas que se había producido en las primeras posiciones del ranking. Pues en esta ocasión también será testigo la isla del debut de nuevas duplas.

Tal vez la más sorprendente de todas sea la separación de Javier Concepción y Uri Botello. Tras dos años juntos, el melillense y el madrileño ponen fin a su etapa juntos, tal y como ellos mismos lo han anunciado en sus redes sociales. Hoy World Pádel Tour les ofrecerá el testimonio de ambos, en una entrevista realizada durante el reciente Challenger de Lisboa.

El gigante Concepción formará pareja con el uruguayo Diego Ramos, mientras que Uri Botello lo hará con el gallego Adrián Blanco Antello.

Otra pareja que también se ha roto ha sido la de los zurdos Juan Cruz Belluatti e Ignacio González Gadea. El jugador argentino apuesta por la juventud de Alejandro Galán, en tanto González Gadea vuelve junto al vasco Andoni Bardasco.

Horarios

Para este torneo se modifican los horarios en las rondas finales. El viernes por la mañana se jugarán dos encuentros de los cuartos de final femenino (10:00 y 12:00 horas), y por la tarde desde las 16:00 horas los cuatro partidos de cuartos de final masculinos.

El sábado, también a las 10:00 y 12:00 horas, se disputarán las semifinales femeninas, mientras que las masculinas se jugarán a las 17:00 y 19:00 horas.

Las finales en esa ocasión se jugarán por la tarde, a las 18:00 horas la femenina y no antes de las 20:00 horas la masculina.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *