Botello-Concepción cuentan los motivos de su separación

Uri Botello y Javier Concepción se separan tras cuatro años juntos dentro de las pistas. Botello jugará al lado de Adrián Blanco Antelo y Concepción junto a Diego Sebastián Ramos.

Uri Botello y Javier Concepción juntaron sus caminos hace ya cuatro años. A base de trabajo y esfuerzo, el madrileño y el melillense, fueron haciéndose un hueco entre las diez mejores parejas del ranking.

Imagen/WPT.

Especialistas en la remontada, su mayor hazaña la lograron en Marbella 2014 donde lograron sus primeros cuartos de final en su carrera deportiva. Una victoria que supuso un punto de inflexión en su trayectoria y donde aprendieron a perder el respeto a los de arriba.

Imagen/WPT.

Desde entonces no dejaron de luchar y de dar guerra a todos los rivales. Pero el desgaste de los años de entrenamiento y competición y la falta de los resultados esperados la pasada temporada, han acabado pesando más.

En las semifinales del Challenger de Lisboa jugaron su último partido juntos. Uri Botello jugará en el próximo Estrella Damm Palma de Mallorca Open al lado del gallego Adrián Blanco y Javier Concepción lo hará al lado del uruguayo Diego Sebastián Ramos.

Atrás dejan el recuerdo de una joven pero gran pareja. Separan sus caminos pero lo que difícilmente podrá quebrarse es su relación fuera de la pista, tal y como ellos  han confesado en una entrevista realizada por World Pádel Tour nada más acabar su último encuentro.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *