La vuelta al cole de las gemelas

Las número uno del ranking World Pádel Tour, Majo y Mapi Sánchez Alayeto se enfrentaron a uno de los desafíos más importante de su carrera… solas ante 600 niños del colegio Valldemont.

En una gran iniciativa de las autoridades del  colegio bilingüe Valldemont, de la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, las jugadoras mañas fueron invitadas a participar de una jornada con niños de entre 7 y 12 años, quienes se interesaron por el pádel e intercambiaron golpes con las reinas del pádel mundial.

La noticia fue recogida por el Telediario de Televisión Española, quien emitió las imágenes de este encuentro que acerca el pádel a los más pequeños.

Las gemelas se sometieron a las preguntas de 8 niños, mientras el resto de sus compañeros colmaron las gradas del pabellón del colegio.

Tras intercambiar algunos golpes en una mini pista montada por World Pádel Tour, las gemelas se hicieron varias fotografías, firmaron autógrafos y también una gigantesca lona que cuelga junto a otros grandes deportistas españoles como Felipe Reyes, Carolina Ruiz o Víctor Sánchez del Amo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *