Bullpadel presenta su colección textil de verano para mujeres

El verano se acerca y con él las ganas de jugar al pádel. Todas las épocas del año son buenas para practicar este deporte, pero con el buen tiempo es más apetecible disfrutar de la experiencia que nos ofrece el deporte de las cuatro paredes.

Imagen/CEIP.

Y para hacerlo de forma cómoda y a la última, Bullpadel ha presentado una colección textil de verano dedicada exclusivamente a ellas. Un catálogo de ropa que destaca por sus grandes diseños plasmados en una paleta de color muy vistosa, serigrafiados por su aire innovador y moderno.

Las colecciones Bullpadel están compuestas por una amplia gama de tallas para mujeres: desde la S hasta la XL, ofreciendo así un servicio más abierto a todo tipo de anatomías y estilos.

Y es que, desde sus inicios, el pádel es un deporte que siempre ha estado muy vinculado a la moda. No requiere de una reglamentación oficial y, por ese mismo motivo, las posibilidades para jugadores y jugadoras son múltiples en todos los aspectos. Cada persona puede apostar por el estilo que más le favorezca o, simplemente, por aquellas prendas que más agrado le provoquen.

Son muchas las aficionadas que están pendientes de las últimas tendencias o de las prendas que utilizan las principales jugadoras del World Pádel Tour como Catalina Tenorio o Victoria Iglesias.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *