Baner, el calzado inteligente de Bullpadel

Bullpadel ha sorprendido a todos los aficionados al pádel con una colección de zapatillas innovadora y en la que la tecnología juega un papel fundamental para satisfacer y mejorar al máximo la experiencia del jugador.

El nuevo modelo Baner de la colección 2016 de Bullpadel reúne todas las características que la convierten en la forma más inteligente de elegir calzado, amoldándose al pié del jugador y a su forma de jugar.

Cuenta con la tecnología Thermo Sealed, sin costuras y con efecto ‘guante’, que elimina cosidos en piezas separadas, reduciendo el peso y dotando al calzado de flexibilidad y resistencia.

Otra de las novedades es su cápsula de gel ‘bp fluid’, situada en el talón, con máximo poder de absorción de impactos y que atenúa el golpe durante el impacto y la impulsión del pié, reduciendo la posibilidad de lesiones. El estabilizador central fabricado en tpu mejora el equilibrio y refuerza la estructura central del arco del pie.

Por su parte, la plantilla de EVA inyectada de 5 mm favorece la ergonomía, con ranuras transversales en las zonas de flexión, mientras que la media suela de Phylon inyectado de baja densidad (que proporciona confort y amortiguación) aumenta la durabilidad de la misma.

El forro interior de Mesh Textil aporta confort y mejora la transpirabilidad, al tiempo que la puntera de goma cosida al corte y pegada a la suela, junto al corte de piel sintética de alta densidad, dotan al calzado de durabilidad y resistencia a la abrasión.

Como destacan desde Bullpadel: “Por todas estas razones, la zapatilla BANER es la forma más inteligente de elegir calzado”.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *