Juan Lebrón y Alba Galán escalan posiciones en el ranking

Si bien no se registran cambios significativos en las primeras posiciones del ranking World Pádel Tour, se vuelven a recortar las distancias entre Salazar-Marrero con respecto a las gemelas Sánchez Alayeto, mientras en categoría masculina Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro aumentan su ventaja con respecto a Matías Díaz y Maxi Sánchez.

Este lunes se ha actualizado la clasificación con los puntos obtenidos en el Estrella Damm Las Rozas Open, al tiempo que se eliminaron las puntuaciones del Córdoba Challenger de 2015.

Uno de los jugadores que ha escalado posiciones es el joven gaditano Juan Lebrón, gracias a su clasificación a los cuartos de final del Open de Las Rozas. Se coloca en el lugar 22, estando muy cerca de entrar en el top 20, teniendo por delante a Sebastián Nerone y Jordi Muñoz.

Mientras tanto, en categoría femenina, la madrileña Alba Galán sigue subiendo posiciones y esta semana se ubica en el puesto número 14, superando a Nela Brito y Lorena Alonso, quienes cayeron en primera ronda del torneo madrileño.

También con su clasificación a cuartos de final se afianzan en el ranking Mari Carmen Villalba y Carla Mesa, al tiempo que Cata Tenorio y Victoria Iglesias se vuelven a alejar de su objetivo de estar entre las cuatro mejores parejas.

Pueden consultar aquí todas las posiciones y la ficha personal de cada uno de los jugadores.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *