Mari Carmen Villalba y Carla Mesa se cuelan en el reino de las favoritas

Mari Carmen Villalba y Carla Mesa estarán hoy junto a las siete mejores parejas del ranking World Pádel Tour jugándose el pase a las semifinales del Estrella Damm Las Rozas Open.

 

En un reñidísimo encuentro, entre dos parejas que buscaban por primera vez el pase a unos cuartos de final, la malagueña y la tinerfeña derrotaron en dos sets a Teresa Navarro y Lucía Martínez (7/5 – 6/4), hoy viernes se verán las caras nada más y nada menos que ante las número 1, a partir de las 12:00 horas en la pista central del Reebok Sports Center La Finca, en busca de las semifinales.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto no tuvieron mayores inconvenientes para eliminar por 6/2 y 6/1 a Maite Gabarrus y Sara Pujals.

Las segundas cabezas de serie del torneo, Alejandra Salazar y Marta Marrero, vencieron por un contundente 6/3 y 6/0 a Noelia Márquez y Alicia Berl, y serán rivales de Cata Tenorio y Victoria Iglesias que derrotaron por un doble 6/3 a Elena Ramírez y Esther Lasheras.

Dos grandes duelos

Uno de los grandes partidos de hoy enfrentará a las parejas 4 y 6 de la clasificación: Carolina Navarro – Cecilia Reiter frente a Gemma Triay – Lucía Sainz.

Navarro-Reiter ganaron 6/0 y 6/2 a Teresa Navarro y Andreína de los Santos, mientras que Triay-Sainz derrotaron 6/1 y 6/3 a Ana Fernández de Osso y Nuria Rodríguez.

El otro duelo estelar de los cuartos de final lo protagonizarán en la pista central de la Plaza de Toros de Las Rosas, Patty Llaguno y Eli Amatrian ante Marta Ortega y Alba Galán.

Las campeonas de Barcelona vencieron 6/1 y 6/2 a Valeria Pavón y Clara Teresa Siverio, al tiempo que las Ortega-Galán en el mejor partido de la jornada remontaron un set en contra ante las jóvenes Ariana Sánchez y Tamara Icardo para eliminarlas por 3/6, 6/4 y 6/4.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *