«Esta semana en Las Rozas somos pádel»

“Esta semana somos pádel…”  La frase que la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, Bárbara Fernández, repitió en más de una oportunidad durante la presentación del Estrella Damm Las Rozas Open, resume a la perfección el sentir de los aficionados de esta localidad madrileña.

https://www.youtube.com/watch?v=SslsAvG-E2k

La pista central en la Plaza de Toros de Las Rozas ha sido el escenario para la presentación de este cuarto torneo de la temporada del circuito World Pádel Tour. Acompañaron en el acto a la concejala, el director general del circuito, Javier Porras; el presidente de la Federación Madrileña de Pádel, José Luis Amoroto; y los jugadores profesionales Alejandra Salazar y Matías Díaz.

Porras destacó el crecimiento que torneo tras torneo está experimentando el circuito profesional en cuanto al número de asistentes y seguidores por el live streaming, gracias al “gran espectáculo que ofrecen nuestras estrellas, en un año donde hemos tenido tres finales masculinas con diferentes protagonistas, al igual que las dos finales femeninas”.

“Las Federaciones Territoriales tenemos mucho que decir en este espectáculo” dijo el presidente de la madrileña, José Luis Amoroto. “Trabajamos con los menores, con los amateurs y también con los veteranos, a los que quiero felicitar… Y es que los jugadores y jugadoras de nuestra selección autonómica se acaban de proclamar Campeones de España”.

Finalmente, la concejala Bárbara Fernández expresó que “esta semana, en Las Rozas somos pádel. No es un secreto que aquí existe mucha afición por este deporte, practicado por jugadores de todas las edades”.

Recordó además que este año Las Rozas es Ciudad Europea del Deporte, porque “tenemos mucho deporte y mucho pádel. Estamos muy ilusionados y convencidos de que vamos a disfrutar muchísimo con esta oportunidad única”.

La madrileña Alejandra Salazar dijo estar recuperada de los problemas de salud que le afectaron tras el torneo de Barcelona y llega con mucho entusiasmo a esta cita en la capital, al tiempo que Matías Díaz dijo que tras la tempranera eliminación en tierras catalanas llegan con muchas más ganas.

Hoy miércoles, desde las 9:30 horas, las principales figuras del circuito comenzarán a desfilar por la pista central. Cabe destacar que las cuatro mejores parejas en ambas categorías debutarán el jueves en los octavos de final. El sábado, con motivo de la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid, las semifinales masculinas se jugarán a las 14:00 y 16:00 horas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *