Padel Nuestro abre nueva tienda de pádel en Baza

Padel Nuestro ha inaugurado recientemente una nueva tienda en Baza (Granada). Es el noveno establecimiento del grupo en Andalucía, al que próximamente se unirá otro precisamente en la ciudad de Granada.

Imagen/Padel Nuestro.

En Padel Nuestro Baza, los amantes del deporte de las cuatro paredes podrán encontrar desde las mejores palas del mercado, pertenecientes a las marcas más potentes, hasta los complementos imprescindibles para todo jugador de pádel: zapatillas, paleteros, overgrips, pelotas, mochilas… y las últimas tendencias en ropa para todos los públicos.

El establecimiento está situado en pleno centro de Baza, en la calle Sierra Morena, 13. Una zona de fácil tránsito y con aparcamiento accesible para todos sus clientes.

Con cerca de 100 metros cuadrados, el consumidor encontrará en Padel Nuestro Baza las primeras marcas del mercado. Un lugar diáfano y totalmente diseccionado en expositores donde los clientes podrán encontrar todo lo que necesiten para disfrutar al máximo de su deporte preferido.

Imagen/Padel Nuestro.

Firmas como Siux, Black Crown, Wingpadel, Orygen, Star Vie, Nox, Padel Session o Cazzec estarán presentes desde sus primeros días. En total, el establecimiento contará con un catálogo formado por alrededor de 60 palas, con una selección muy cuidada para atender las necesidades de todo tipo de jugadores, ya sean principiantes, de nivel intermedio o de nivel avanzado.

Los responsables de atender a los clientes en Padel Nuestro Baza son Javier y Yolanda, con amplia experiencia en el mundo del pádel, pues ambos llevan varios años practicando el deporte de moda.

“Pretendemos que Padel Nuestro Baza sea una tienda de referencia para todos los amantes del pádel y que la gente no tenga que acudir a otros municipios a comprar sus palas”, apunta Javier.

Imagen/Padel Nuestro.

Y es que Padel Nuestro Baza es la única tienda especializada en pádel de un municipio que cuenta con más de 50.000 habitantes y con cerca de 20 pistas en sus alrededores.

“Aquí el crecimiento del pádel va a más cada año y creemos que todavía debe seguir creciendo, porque hay mucha actividad en el municipio, con varias ligas importantes. Además, cada vez la gente empieza antes. Vemos que hay chicos y chicas de 10 años que ya están interesados en jugar”, añade Javier.

El horario de la tienda Padel Nuestro Baza es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. Los sábados, solo en horario matutino.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *