Gutiérrez-Navarro se llevan los laureles en Roma Exhibition WPT

La lluvia impidió disputar la final de Roma Exhibition con normalidad, pero no privó al público de disfrutar del juego de nuestras estrellas. Paquito y Sanyo «emperadores» en el Foro Itálico del Masters 1000 de Roma.

La lluvia no ha impedido que las estrellas World Pádel Tour hayan hecho las delicias del público italiano que durante estos días ha estado siguiendo los golpes de las mejores palas del mundo en la Roma Exhibition.

Las nubes han estado al acecho durante todo el día, pero Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez y Juan Martín Díaz – Cristian Gutiérrez se han metido a la pista para mostrar su mejor versión, aunque las condiciones de la pista, por la fina lluvia que no cesaba, no ha permitido el normal desarrollo del juego.

Las parejas dos y cinco han jugado durante una hora, tratando de evitar los cristales y el fondo de la pista, lo cual nos ha permitido ver duelos de voleas que se han llevado los aplausos de los cientos de aficionados que colmaron las gradas.

Tal y como destacaban los jugadores, lo importante es que el pádel ha estado conviviendo con el mejor tenis del mundo en un marco tan incomparable como el Foro Itálico del Masters 1000 de Roma.

El director de Expansión Internacional, Hernán Auguste, ha asegurado que la Roma Exhibition supone «un salto de gigantes para este deporte que muy pronto espera desembarcar en Italia con una prueba World Pádel Tour».

Al finalizar el partido muchos espectadores se han acercado a las estrellas para felicitarles por su juego, hacerse fotos y trasmitirles la gran afición que ya existe en Italia por el pádel. Desde la Federación Italiana, el vicepresidente Gianni Milan y su consejero delegado Ricci Bitti, han agradecido la gran semana de pádel que se ha vivido en la pista del Foro Itálico y aseguraron que seguirán trabajando para que muy pronto Italia sea una de las sedes internacionales de World Pádel Tour.

Durante unos días, las mejores raquetas del mundo y las mejores palas han convivido en la ciudad eterna, y desde el circuito profesional confían en que será la primera de muchas que están por venir.

Arrivederci, Roma!

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *