Roma Exhibition buscará hoy a sus emperadores

Roma Exhibition ya tiene finalistas. Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez se medirán a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en la pista del Foro Itálico tras haberse visto las caras en la semifinal de Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=uqpIn4j3-AM

De nuevo World Pádel Tour ha sido noticia en el Masters 1000 de Roma. Mientras Rafael Nadal se batía en duelo contra Novak Djokovic, nuestros mejores jugadores buscaban el pase a la final de Roma Exhibition.

mas-publico

Los primeros en medirse fueron los finalistas de Barcelona, Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez contra Aday Santana y Guillermo Lahoz. Tras un rápido primer set que cayó del lado de los argentinos por 6-4, en el segundo el madrileño y el canario asestaron un contundente 6-1 a Díaz-Gutiérrez.

aday-gesto

En el tercero, con un break de ventaja, 5 a 4  saque para ganar y 30-0 en el marcador, molestias en la zona lumbar de Aday Santana le impidieron llevarse el encuentro. Juan y Cristian ganaban por abandono de sus rivales.

cristian-puertq

La segunda semifinal nos trajo a la pista del Foro Itálico a los campeones de Valencia, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra la pareja seis del circuito, Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo.

sanyo-y-paq

Con un break de ventaja en cada set, Sanyo y Paquito marcaron el ritmo del partido para llevarse la victoria por 6-3 y 6-4.

silingo-y-alemandi

La final de hoy tendrá sabor a revancha. Se volverán a ver las caras las parejas dos y cinco del mundo tras la semifinal de Barcelona en la que Juan y Cristian se impusieron tras un partido lleno de magia y no apto para cardíacos.

paquito-2

Aunque los resultados en Roma no suman puntos en el ranking, las dos parejas tienen hambre de victoria y pelearán por convertirse en los “emperadores romanos” en esta primera exhibición en Italia. Aunque, como aseguraba el propio Paquito Navarro: “lo más importante aquí es que el pádel está calando en la gente, me ha impresionado la cantidad de público que se ha acercado a ver nuestro partido. Ojalá mañana vengan más”.

Lo comprobaremos esta tarde a partir de las 17.00 horas.