El gaditano Álvaro Cepero se une a la familia Manzasport

Manzasport dedica su actividad a la construcción de pistas de pádel, un sector que está provocando una expansión de este deporte a lo largo y ancho del continente. Su éxito es notable y son muchos los países que han conquistado gracias a la instalación de sus pistas.

Álvaro Cepero. Imagen/ Manzasport.

Debido a este gran crecimiento, la marca quiere seguir abriendo caminos para estar presentes allí donde haya pádel. Su último logro, la colaboración con dos de los jugadores mas prometedores del circuito World Pádel Tour: Álvaro Cepero y Mario González.

Álvaro Cepero con sus 25 años es uno de los jóvenes valores del pádel español y entre sus títulos podemos destacar el campeonato del mundo de pádel en categorías inferiores, así como diferentes campeonatos de españa en menores y sub 23.
Ha formado pareja con grandes jugadores como Paquito Navarro y el mítico y carismático Gastón Malacalza  que también pertenece al equipo de Manzasport. Y en estos momentos hace dupla con Pablo Lijo. Entre sus victorias más destacadas resalta la lograda junto a Tamame contra “ los reyes” Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. En la presente temporada en el primer torneo del circuito profesional World Pádel Tour en Gijón él y su compañero Lijo vencieron a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez siendo la sensación del torneo.
Imagen/Manzasport.
 Por su parte, Mario González es una de las perlas de la cantera de pádel español.En 2014, Mario consiguió ser pareja número 1 júnior en el Ranking de Menores de la Federación Madrileña, campeón absoluto, campeón de los 3 torneos clasificatorios TyC Premium, finalista del Máster y finalista en el Campeonato de Selecciones Autonómicas disputado en Zaragoza.

En el circuito madrileño, pero compitiendo en el ranking absoluto, fue finalista de la prueba de 1ª categoría del Open Golf Moraleja, finalista 1ª categoría del Open Ciudad Raqueta, campeón por equipos de 3ª categoría en el FMP Club Collado Mediano, además de cerrar la campaña en el puesto 18 de la clasificación.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *