Barcelona, próxima parada de Álvaro Cepero

El circuito World Pádel Tour no se detiene y continúa este fin de semana con la disputa del Estrella Damm Barcelona Master, que volverá a reunir a los mejores jugadores de pádel de todo el mundo y que se prolongará hasta el 8 de mayo.

El jugador gaditano Álvaro Cepero. Imagen / Wingpadel.

Wingpadel se presentará en la cita con 10 jugadores dispuestos a seguir consiguiendo buenos resultados. Al igual que sucedió en el Gijón Open y el Valencia Master, la marca ya tiene asegurada la presencia de tres de sus hombres en el cuadro final.

Álvaro Cepero (34º WPT), Adrián Blanco (36º) y Javier Ruiz (59º) partirán desde las posiciones de privilegio con el objetivo de llegar lo más lejos posible.

Cepero está exento de la primera ronda y afrontará su partido de octavos de final, junto a Pablo Lijó, frente a la pareja formada por Maxi Gabriel y Ramiro Moyano, que también entran directos.

Uno de los jugadores Wingpadel que llegará a Barcelona con nueva pareja es Javier Barriuso, que después de los dos primeros torneos ha decidido volver a jugar con el que fue hasta el año pasado su compañero, Javier Martínez.

Ambos se proclamaron campeones de Castilla-La Mancha y finalizaron el 2015 alcanzando destacadas posiciones en los torneos WPT. “Vuelvo a jugar con Javier Martínez sobre todo con la idea de recuperar las buenas sensaciones que tuvimos el año pasado y tener más confianza en mi juego”, apunta el burgalés.

Barriuso reconoce que el nivel entre los jugadores WPT ha subido un peldaño respecto a años precedentes. “La gente es más o menos la misma, pero se nota que se ha profesionalizado todo un poco más y algunas parejas llegan muy preparadas”, añade Barriuso, que arrancará el torneo desde la fase pre-previa.

El resto de jugadores Wingpadel que participarán en este Barcelona Master son: Raúl Marcos, Víctor Ruiz (previa), Christian Ramos, Cristian Fuster y Álvaro Matador (pre-previa).

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hace poco pasé un maravilloso fin de semana en Barcelona. Para sumergirme en el ambiente de la ciudad y ver todos sus lugares de interés, decidí alquilar un coche aquí https://rental24h.com/es/spain/barcelona-airport Resultó ser una decisión acertada, porque Barcelona es una ciudad grande, y muchos de sus lugares de interés están situados lejos unos de otros. Gracias al coche, pude explorar fácilmente no sólo el centro de la ciudad, sino también lugares tan interesantes como el Parque Güell, la Sagrada Familia, el monte Tibidabo y el pintoresco barrio de la Barceloneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *