Rafa Méndez tiene nuevo compañero para el Estrella Damm Barcelona Master

El Estrella Damm Barcelona Master traerá consigo algunos cambios importantes para algunos jugadores Siux. Varios integrantes de la marca han decidido cambiar de pareja de cara a la tercera prueba del World Pádel Tour 2016 con el objetivo de buscar mejores resultados y tener más protagonismo en un futuro a corto plazo.

La principal novedad en Barcelona será el tándem que formarán Rafa Méndez y Javier de Paiz, dos jugadores Siux, que iniciarán una nueva etapa en este torneo WPT que se prolongará desde el 30 de abril al 8 de mayo.

Javier de Paiz y Rafa Méndez. Imágenes / Siux.

Méndez, que se quedó a dos partidos de entrar en el cuadro final del Valencia Master, pone de este modo punto final a su etapa con David García, mientras que De Paiz cambia de pareja después de jugar los dos primeros campeonatos del año con Christian Ramos.

Ahora unen su talento con la idea de dar un paso más en su juego y tratar de alcanzar algún cuadro final de los próximos campeonatos.

Toni Cardona también espera mejorar sus resultados a partir de este Barcelona Master y, para ello, ha decidido jugar de nuevo con David Leal (Orygen). Los dos jugadores manchegos repiten como pareja con el objetivo de encontrar las buenas sensaciones que tuvieron en su primera etapa como compañeros.

David Leal y Toni Cardona. Imagen/Siux.

El último jugador Siux que ha movido ficha de cara al próximo torneo WPT es Miki Solbes. El valenciano se ha unido al alicantino Christian Ramos (Wingpadel), con el que ha tenido una buena química en los recientes campeonatos por equipos disputados con la Comunidad Valenciana.

Hay que recordar que el ‘Team Siux’ se presentó en el Valencia Master con 22 jugadores (18 hombres y 4 mujeres) consiguiendo hasta ahora su mejor resultado del año con la presencia de Cristian Gutiérrez en cuartos de final.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *