Estrella Damm Barcelona Master: 133 parejas participantes

Finalmente serán 133 las parejas participantes en el Estrella Damm Barcelona Master, torneo que contará con la presencia de jugadores de diversas nacionalidades, lo que confirma el carácter cada vez más internacional del circuito.

Imagen/WPT.

El Master en tierras catalanas, que se desarrollará en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona del 30 de abril al 8 de mayo, contará con 90 parejas masculinas y 43 femeninas, igualando el máximo registro de la pasada temporada que se había registrado en Málaga con 133 parejas participantes.

Tras los resultados del último torneo en tierras valencianas, donde las parejas que lideran el ranking se quedaron sin levantar el trofeo, muchas son las “deudas pendientes” que querrán saldar en la Ciudad Condal.

Con su victoria en el Valencia Master, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez vuelven a recuperar la segunda plaza, con lo cual sólo se cruzarían en una hipotética final contra Fernando Belasteguin y Pablo Lima.

Imagen/WPT.

Sorteo de los enfrentamientos

Mañana miércoles 27 se llevará a cabo el sorteo en las oficinas de World Pádel Tour en Madrid. Como en todos los Master, el cuadro principal masculino estará compuesto por 32 parejas (28 primeras del ranking más 4 clasificadas de la fase previa), mientras que el cuadro femenino será de 28 estando exentas en la primera ronda las cuatro mejores de la clasificación.

Las fases previas de la competición en categoría masculina comenzarán el sábado 30 de abril en las magníficas instalaciones del Real Club de Polo, referente del pádel catalán.

El torneo volverá a contar con la presencia del ex número 1 del tenis mundial, Juan Carlos Ferrero, en compañía de Borja Francés, pero además se destaca la presencia de los número 1 del ranking francés, Robin Haziza y Jeremy Scatena, como así también los holandeses , y varias parejas portuguesas que en los últimos años están participante del circuito.

En categoría femenina se destaca el regreso de Valeria Pavón a la competición, tras su ausencia en tierras valencianas por los problemas de salud de su compañera Verónica Virseda. La jugadora argentina disputará la competición acompañada de Marcela Ferrari, quien tuviera una destacada participación en el Master de Valencia junto a la tenista Anabel Medina.

Muchos son los “condimentos” de este Estrella Damm Barcelona Master y así lo demuestra el ritmo en la venta de entradas que se ha disparado en los últimos días.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *