Andalucía se hace con la victoria en el cuadrangular de Cartagena

Este fin de semana se ha disputado un cuadrangular de las selecciones de menores de las federaciones Andaluza, Valenciana, Castellano Manchega y Murciana en las instalaciones del Padel Center Cartago de Cartagena.

Imagen/ Federación Pádel Muricia.

Durante el sábado por la mañana se enfrentaban las selecciones de Valencia y Andalucía, donde los andaluces se impusieron tanto en femenino como en masculino, en partidos vibrantes y de gran calidad.
La selección murciana se media contra la selección de Castilla la Mancha a la que lograba imponerse en femenino y en masculino.

Tras degustar una exquisita paella, las cuatro selecciones se dirigían a visitar el Teatro Romano de Cartagena dando un bonito paseo por la ciudad portuaria, actividad cultural que aún mas si cabe sirvió para hacer mas piña entre las cuatro selecciones que mostraron un ambiente magnifico tanto entre los jugadores como en los técnicos y delegados.

Imagen/ Federación Pádel Muricia.

Una vez de vuelta al club y a la competición, Andalucía se imponía a Castilla la Mancha y Murcia a Valencia, en una jornada que terminó con una cena de hermandad en el hotel de todas la selecciones.

La jornada del domingo proclamaba a la selección andaluza como campeona tanto en masculino y en femenino, que se imponía a la murciana por 2-1 en ambas y a la Valenciana y a la de Castilla la Mancha como tercera y cuarta clasificada respectivamente.

Tras la entrega de trofeos por parte del presidente de la F.P.R.M. D. Alfredo Sarriá y la comida que una vez más se llevo a cabo en el club, las selecciones emprendían regreso a casa, con los recuerdos de las anécdotas vividas en un inmejorable ambiente tanto en lo estrictamente deportivo por la calidad de los jugadores y jugadoras, como de convivencia por los buenos momentos pasados.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *