Remontada de Lamperti-Mieres en el partido del día

Estaba llamado a ser el encuentro del día y los protagonistas no defraudaron. En un partidazo, Miguel Lamperti y Juani Mieres remontaron un set en contra para derrotar por 3/6, 6/4 y 6/2 a Gaby Reca y Juan Lebrón, robándose los aplausos en la pista central de Feria Valencia.

Todas las miradas estaban puestas en este partido desde que el pasado miércoles el sorteo deparaba la revancha del Open de Gijón. Y el resultado cayó nuevamente del lado de la pareja número 4, aunque tuvo muchas dificultades para conseguirlo.

Tras verse superados ampliamente en el primer set, donde sufrieron tres roturas de su servicio y con un Gaby Reca estelar, Lamperti y Mieres lograron reaccionar en el segundo set rompiendo rápidamente en el tercer juego el saque de Lebrón.

Imagen/WPT.

Igualmente siguieron a un buen nivel Reca y Lebrón, cometiendo muy pocos fallos, y consiguieron recuperar la desventaja en el sexto juego. Pero una nueva ruptura en el séptimo, otra vez al servicio del gaditano, terminó por decantar la eliminatoria a favor de Lamperti-Mieres.

De ahí en más los errores condenaron a los integrantes de la pareja número 10. Las prisas, el gesto contrariado del joven gaditano, y la experiencia de sus rivales hicieron que el tercer set se fuera más rápido de lo esperado.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *