Pádel y tenis de la mano en el Barcelona Open Banc Sabadell

Los número uno de World Pádel Tour, han compartido pista en el Godó con los tenistas Feliciano López, Marc López y Álex Corretja.

Imagen/WPT.

La tierra del tenis, el Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó, continúa respirando pádel.

En esta ocasión un elenco de tenistas se ha acercado hasta la pista World Pádel Tour instalada en pleno corazón del prestigioso torneo catalán, para probar los golpes de los número uno del ranking, Pablo Lima y Fernando Belasteguín y de las hermanas María José y María Pilar Sánchez Alayeto.

Álex Corretja, Tomás Carbonell , Feliciano López y Marc López han disfrutado de una mañana de pádel acompañados por los mejores jugadores del mundo.

El primero en saltar a la pista ha sido el ex tenista Álex Corretja que se ha escapado de sus compromisos en el open de tenis, para compartir unos minutos en pista junto a “Majo” Sánchez.

La número uno, ha destacado la velocidad de la bola de Corretja: “Es muy rápido y está atento a todas las jugadas”.

Imagen/WPT.

Feliciano López, que debutará esta semana en el torneo de Godó, ha jugado junto a Fernando Belasteguín del que ha destacado su gran entrega en pista. Según el tenista, “con Fernando al lado es imposible perder ni un solo juego, es muy competitivo”.

Por su parte Belasteguín ha querido destacar la importancia de que pádel y tenis se den la mano. “Los tenistas vienen aquí con nosotros, se lo pasan bien y lo toman como un juego, pero para el pádel nos hace muchísimo bien. Que su imagen se asocie cada vez más a un deporte como el pádel engrandece este deporte.”

La pista World Pádel Tour continuará abierta en el Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó hasta el domingo para que todo el público que asista al torneo pueda probar la experiencia de jugar un partido al lado de los mejores del mundo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *