El Barcelona Open Banc Sabadell abre sus puertas a World Pádel Tour

El circuito World Pádel Tour estará presente en el prestigioso torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell, el 64º trofeo Conde de Godó, que se desarrollará del 16 al 24 de abril en las pistas del Real Club de Tenis de Barcelona.

Imagen/WPT.

Una de las pistas del recinto será utilizada por World Pádel Tour para realizar diversas actividades, con la presencia de los mejores jugadores del circuito profesional, una acción que desde hace cuatro años viene desarrollando también en el Mutua Madrid Open.

Mañana sábado, 16 de abril, coincidiendo con el inicio del Estrella Damm Valencia Master, estarán presentes desde las 17 horas en la pista de activación del Conde de Godó los jugadores Matías Marina, Alejandro Ruiz, Alejandra Salazar y Marta Marrero, quienes disputarán algunos juegos con reconocidos personajes del deporte como los ex futbolistas Julio Salinas, Fran y Alber Luque, o el ex jugador de balonmano Enric Masip.

Imagen/WPT.

El lunes será el turno para las dos mejores parejas del circuito World Pádel Tour. Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Fernando Belasteguín y Pablo Lima estarán a partir de las 12 horas y tendrán como compañeros y rivales a varios tenistas que participan del torneo, como así también ex tenistas españoles que son asiduos practicantes de pádel.

Tras estas exhibiciones en tierras catalanes, los profesionales viajarán inmediatamente a Valencia para disputar el primer Master de la temporada, ya que el cuadro principal masculino se inicia el martes con ocho encuentros en el pabellón 3 de Feria Valencia.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *