Ocho gaditanos disputan el Estrella Damm Valencia Master

Faltan tan sólo cinco dias para que de comienzo la segunda prueba del Circuito Profesional World Pádel Tour, un torneo que según hemos podido saber cuenta con el mayor número de participantes en la historia del circuito. En el Valencia Master no sólo veremos a los mejores jugadores del panorama nacional, sino que esta temporada debutarán por primera vez las féminas.

Lebrón, Cepero, Méndez. (Imagen/WPT), Rodríguez. (Imagen/Seventy Six), García (Imagen/FEP), Romero (Imagen/Paco Valdivia), Nieto (Imagen/Facebook).

Pero eso no es todo. Además de los gaditanos asiduos a estas pruebas, entre los que se encuentran:Juan Lebrón, Álvaro Cepero, Rafa Mendéz y Nuria Rodríguez se suman Christian Medina, Carlota García, Alicia Romero y Ana Belén Nieto.

Las fases previas masculinas y las primeras rondas del cuadro femenino se disputarán en el club Alfafar, mientras que las fases finales se jugarán desde el martes en el escenario principal de Feria Valencia.

Pre-previa

La dupla gaditana formada por Alicia Romero y Ana Belén Nieto inaugurarán la jornada, el martes a las 10:00 horas ante las adversarias Asunción Gómez Chantada y Carlota Calve Muñoz.

La gaditana Carlota García y la malagueña Alba Pérez jugarán a las 11:15 horas contra Estela Francés Fernández e Iris Donate Murcia.

El turno de Christian Medina y su compañero el argentino, Mauricio Andrini no llegará hasta las 16:00 horas del sábado. Un partido en el que se medirán frente a la pareja compuesta por Fabricio Cattaneo y Yain Melgratti.

Cuadro Final

La revancha de Gijón será el duelo del martes. Ésta vendrá de la mano de Juan Lebrón y Gaby Reca contra Miguel Lamperti y Juani Mieres a las 18:30 horas.

La pareja revelación del Open de Gijón, Álvaro Cepero y Pablo Lijó disputarán su partido el miércoles a las 10:30 horas ante Jaime Bergareche y Martín Sánchez Piñeiro

Pre-previa

Rafa Méndez y David García están exentos de la primera ronda. Jugarán el domingo a las 9:30 horas contra los vencedores del partido de Christoph Krenn-David Alten VS Álvaro Matador-David Ortiz.

Cuadro Final

La gaditana Nuria Rodríguez y la sevillana Ana Fernández de Ossó lucharán el miércoles a las 18:45 en su partido de dieciseisavos de cuadro final, ante unas fuertes rivales como lo son Gemma Triay y Lucía Sainz.

¡ Mucha suerte y a por todas!

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *