Los mejores Equipos de la provincia se dan cita este fin de semana en la fase previa del Campeonato Andaluz por Equipos Absolutos de tercera categoría

Una vez más el Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas vuelve a ser escenario de una de las pruebas de la Federación Andaluza de Pádel. Si el año pasado acogía en el mes de octubre el Campeonato Provincial de Veteranos, este fin de semana agrupará a los mejores equipos gaditanos que disputarán la fase previa del Campeonato Andaluz por Equipos de tercera categoría.

Club Escuela de Pádel Las Marías, Pádel Extreme, C.D. Estudillo Riladent/Empire Sport, Linense Tenis Club y World Pádel Center lucharán para clasificarse. Hay que recordar que tan solo se clasifica un equipo gaditano masculino para la fase final, a diferencia del resto de provincias andaluzas.

Club Escuela de Pádel Las Marías se enfrenta el sábado a las 16:00 horas a World Pádel Center, el equipo vencedor de este encuentro lo hará ante el C.D. Estudillo Riladent / Empire Sport a las 19:30 horas. Pádel Extreme jugará contra Linense Tenis Club el sábado a las 18:00 horas.

La final masculina se llevará a cabo a las 12:30 horas del domingo.

El equipo femenino Pádel Extreme, único equipo gaditano inscrito en su categoría se ha tenido que unir a equipos de Sevilla y Huelva para poder disputar este torneo. Jugará en el Club Pádel Indoor Infinity Indoor a las 10:00 horas del sábado contra el equipo de este club.

¡Suerte a todos!

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *