El gaditano Daniel Machuca llega a Siux pisando fuerte

La marca de pádel Siux puede presumir de contar en su séquito con Daniel Machuca, Director de Pádel en El Club de Tenis La Barrosa y monitor en el Club de Tenis Chiclana.

El jugador gaditano Daniel Machuca. Imagen / Siux.

Este amante del pádel se alzó el pasado año con el Subcampeonato Provincial, quedó en tercer lugar junto a su compañero Daniel González en la prueba clasificatoria de  la Copa de Andalucía y viajó como integrante de la Selección Gaditana Absoluta al Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Absolutas, alzándose con el cuarto puesto.

Además de formar parte del equipo líder en la clasificación de primera división de las Series Nacionales de Pádel, Estudillo Riladent, actual Campeoón Provincial de Equipos Absolutos.

El gaditano vestirá y empuñará la Siux Origen durante un año. Una pala de grandes prestaciones que se adapta a la perfección de su estilo de juego. Daniel ha asegurado a VEO Pádel que se encuentra muy contento de formar parte de una firma que viene creciendo mucho.

Cabe destacar que en la familia de Siux se encuentran otros jugadores gaditanos como Fran Cepero, Javier Leal o Pablo de Diego además de la reciente incorporación de Daniel Machuca. Estamos seguros que todos ellos darán muchas alegrías y satisfacciones a la provincia gaditana.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *