Blanco y Ramos se imponen en el Gran Torneo Black Crown Región de Murcia

Algunas de las mejores parejas del World Pádel Tour se dieron cita en la primera edición del Gran Torneo Black Crown Región de Murcia, que se celebró en la sede del Club Padel Nuestro (Murcia), con un gran éxito de organización y participación.

Imagen / PadelNuestro.

La pareja formada por Adrián Blanco y Diego Ramos se impuso en la gran final de la categoría absoluta a los jóvenes Álvaro Cepero y Pablo Lijó.

Blanco y Ramos, que se embolsaron 2.000 euros por el triunfo, se llevaron el título después de vencer en dos sets a Cepero y Lijó (6-1 y 7-6), rubricando de esta manera una competición que dominaron de principio a fin.

Previamente, en las semifinales, la pareja ganadora derrotó a la formada por Godo Díaz y Luciano Capra, mientras que Cepero y Lijó eliminaron a Francisco ‘Chico’ Gomes y Javi García.

La primera edición del Gran Torneo Black Crown Región de Murcia contó con cuatro categorías diferentes, reuniendo a cerca de 150 parejas de todo el país.

El triunfo en segunda categoría fue para Fran Cepero y Javi Garrido, que se impusieron en la final a los locales David Ruiz y Javi García en un partido muy reñido que se fue a los tres sets, pero que terminó antes de tiempo por una lesión de Ruiz.

Los asistentes disfrutaron de un intenso fin de semana de buen pádel en el que reinó, como es costumbre en este deporte, el gra ambiente entre todos los participantes.

La competición sirvió para que los principales jugadores continuaran con su puesta a punto de cara al World Pádel Tour, que está a punto de arrancar. La mejor competición de pádel de todo el mundo se iniciará el próximo día 27 de marzo con la disputa del primer torneo, el Gijón Open.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *