El Sierra Morena Pádel Tour recorrerá provincia y visitará doce localidades

Ya está en marcha la primera edición del Sierra Morena Pádel Tour en su nueva concepción. Por primera vez, este circuito será provincial y disputará 12 pruebas en otras tantas localidades, dejando las series finales para jugarse en las instalaciones del club Sierra Morena, en Córdoba.

Presentación del SM Pádel Tour, en la Diputación. Imagen / Cadena SER

Este circuito provincia da respuesta a una demanda histórica para los amantes de este deporte, cada vez más de moda y con un número de instalaciones creciente en la mayoría de las localidades de la provincia. «Este deporte presenta una gran demanda además de contar con una gran infraestructura en todos los pueblos de la provincia. Además, gracias a este circuito podemos regularizar una competición deportiva que puede ser el germen de inspiración para futuras promesas del pádel, ya que se incluirá una categoría infantil», señaló el diputado de deportes, Martín Torralbo.

El SM Pádel Tour recorrerá las siguientes localidades: Villa del Río, Villafranca, Montoro, Cañete de las Torres, Fernán Núñez, Posadas, Monturque, Fuente Palmera, Pozoblanco, Añora, Peñarroya y Belmez.

Las pruebas Máster (finales) se disputarán en Córdoba, en la club Sierra Morena, cuyo responsable es Alfonso Caballero. «Se conjugará la competición en los municipios pero luego, los primeros del ranking vendrán a jugar el Máster a Córdoba. Los ganadores y subcampeones irán a Madrid a ver con los gastos pagados el World Pádel Tour. De todos modos, el circuito está diseñado para que la mayoría de los participantes tengan premios», aseguró Caballero.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *