Hoppo lanza al mercado su nueva pala de pádel

La prestigiosa firma deportiva Hoppo ha lanzado al mercado su nueva pala de pádel. Se trata de una pala de edición limitada, la cual lleva por nombre Vengadora que ya se puede adquirir en los distintos puntos de venta que la empresa gaditana tiene por toda España o mediante email a info@hopo.es.

Vengadora tiene forma de lágrima, perfecta para jugadores y jugadoras que buscan un equilibrio entre control y potencia. El núcleo está compuesto por carbono, fibra de vidrio y goma eva soft, el marco contiene 50% de kevlar y 50% de carbono. Su estética muy elegante, en color negro con un acabado mate y detalles en naranja.

Imagen / Hoppo.

Recientemente la marca ha sacado su nueva colección primavera – verano 2016. Una colección que según hemos podido saber ha sido de las más solicitadas, en apenas dos días de la puesta en venta se vendían los primeros stocks. Y es que la clave del éxito de Hoppo es su apuesta por las nuevas tecnologías aportando un diseño y un toque personal e innovador a los productos que ofrecen.

Vestido Lucky, camiseta y falda Sorte, falda Rakku, camiseta Peliin o sudadera Geluk son algunos de los nombres que acompañan a esta colección tan bonita a la par que cómoda y deportiva.

Cabe destacar que la firma también hace equipaciones personalizadas para equipos y ofrece también modelos y equipaciones de tallas grandes, no hay dos conjuntos iguales.

Hoppo ha llegado hasta las ciudades europeas de Italia y Francia y poco a poco se está introduciendo en el mercado internacional con otros puntos de venta en proceso.

En su team se encuentran las jugadoras gaditanas Carlota García, Campeona del Mundo en categoría Cadete, Magdalena Pérez, Campeona de Andalucía por Selecciones Provinciales y Arantxa García, Campeona de Andalucía por Equipos Absolutos. Recientemente le han dado la bienvenida a la jugadora del Circuito Profesional World Padel Tour, Ana Grandes.

Desde VEO Pádel felicitamos a Hoppo por su trayectoria y labor en el mundo del pádel y les deseamos que prosigan muchos años más cargados de éxitos profesionales.

Imagen / Hopo.

 

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *