Llega Golden Pádel Tour, el primer Circuito Amateur de la Provincia

Los amantes del pádel están de enhorabuena llega Golden Pádel Tour, el primer circuito de pádel amateur de la provincia. Un circuito que lleva el sello de  cuatro apasionados de este deporte: Juan Manuel López-Cepero, Santiago Galván, David Navarro y Jorge Núñez.

Imagen / Golden Pádel Tour.

Un circuito orientado a jugadores (primera, segunda, tercera, +40) y a jugadoras, los grandes protagonistas. El cual va a constar de un total de cuatro pruebas puntuables y un máster final. Cada prueba se va a llevar cabo en dos fines de semana correlativos con el fin de evitar que los jugadores  disputen tres partidos en un mismo día.

La primera prueba arrancará del 2 al 3 de abril y del 7 al 9 en Pádel Shot la cual cuenta con el patrocinio de Padelmanía Jerez. Tras las finales que se disputarán el sábado de la segunda semana se procederá a una gran fiesta entre todos los participantes donde se realizará la entrega de premios.

VEO Pádel ha podido conocer algunos detalles de este atractivo y novedoso circuito tales como el precio de la inscripción que está estipulado en 16 euros, del cual un euro de cada prueba irá destinado a cuatro asociaciones benéficas. Con la inscripción los jugadores recibirán un welcome pack, tendrán a su disposición fruta, agua y bebidas isotónicas, un mínimo de tres partidos y el servicio de un fisioterapeuta.

Además los jugadores podrán disfrutar del juego no solo en la pista, sino también como aficionados ya que los partidos serán grabados y retransmitidos a través de  su propio canal de Youtube. Golden Pádel Tour ha informado a este medio que los jugadores podrán llevarse las bolas con las que disputarán el partido, HEAD Pro Tour y que el circuito pondrá a disposición de los padres y madres que participen en las pruebas una persona encargada del cuidado de sus hijos.

Cabe destacar que todo el circuito se va a gestionar a través de una App con la que los jugadores van a tener constancia de qué partidos se están jugando, el cuadro a tiempo real, el ranking… Así como la inscripción, aunque esta se tendrá que abonar en la sede donde se realice la prueba.

Los premios de cada prueba consistirán en metálico para jugadores de primera  categoría, el resto de categorías tendrán como premio palas de gama alta. En cuanto al máster final las ocho primeras parejas de cada categoría que accedan al cuadro optarán a premios en metálico y según hemos podido saber están trabajando para que los jugadores que lleguen hasta cuartos de final cuenten también con premios.

A partir de este fin de semana los jugadores se podrán inscribir en el circuito a través de la App.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *