Carolina Navarro recibió «en su casa» a Bertín Osborne

Una nutrida agenda de actividades debió cumplir Carolina Navarro en su Málaga natal, nada más aterrizar procedente de Argentina donde realizó la pre-temporada junto a su compañera Cecilia Reiter. La ex número 1, que necesita del calor de su familia y trata de escaparse cada vez que puede hasta la capital de la Costa del Sol, tuvo pocas horas de relax junto a los suyos antes de partir hacia Madrid.

El pasado fin de semana se encontró con una invitación inesperada para jugar al pádel… la del conocido presentador Bertín Osborne, que se encontraba de gira por Málaga con su obra de teatro “Mellizos: dos caras duras en crisis” junto a Paco Arévalo.

El conductor del exitoso programa “En la tuya o en la mía” es un adicto al pádel. Confesó que suele jugar 4 ó 5 veces por semana y lo que tal vez muchos no sepan es que ha llegado a ser campeón de España en este deporte “hace ya muchos años” reconoció entre risas.

Bertín Osborne. Imagen /WPT.

Las mañanas del sábado y el domingo estaban reservadas para la competición en las pistas del moderno club J3 Pádel, propiedad del canario Jordi Muñoz. De resultados mejor ni hablamos, pero estuvieron acompañados por amigos de Navarro, como uno de sus primeros entrenadores de tenis, Carlos Saavedra,  y la jugadora malagueña Patricia Mowbray.

Pero la agenda le tenía reservada algunas sorpresas. El sábado, tras el “partidillo” con Osborne, la jugadora se presentó en casa de una de sus hermanas para una tarde de alta costura. Llegó con sus telas e ilusionada de encontrarse allí con sus primas, pero le esperaban casi 30 familiares y amigos con una fiesta sorpresa por su 40 cumpleaños.

Imagen / WPT.

Ya el domingo por la noche se lo pasó en grande en el teatro Alameda con la obra de Osborne y el lunes por la tarde asistió como invitada a la «Gala Nacional del Deporte» que se llevó a cabo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, organizada por Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), donde coincidió con el flamante director de Comunicación de World Padel Tour, Ángel Rodríguez, y otros grandes seguidores del circuito profesional como los periodistas Cristina Cubero y Jesús Álvarez, o el entrenador de la selección española, Vicente del Bosque.

Y la malagueña no para, porque ya este miércoles y jueves estará en Barcelona entrenando a las órdenes de Miguel Sciorilli y con sus compañeras del equipo del Real Club de Polo de Barcelona, ya que el próximo fin de semana participarán del Campeonato de España por equipos.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *