El Proyecto Implícate da a conocer las Comisiones Informativas y de mejora

El Proyecto Implícate continúa con los «TIPS de información» con los que pretende explicar a modo de resumen, algunos de los conceptos más importantes de su Proyecto que concurrirá a las Elecciones de la Federación Andaluza de Pádel de este año. Dicho Proyecto nace como un proyecto de todos y para todos los Federados Andaluces. Por ello quiere hacer partícipe a todas las personas que deseen implicarse con este Proyecto de futuro.

Imagen / Impícate.

En esta ocasión da a conocer las Comisiones informativas y de mejora. Las cuáles trabajarán con la idea de mantener informada a la propia Federación de todo lo que acontezca en las distintas Competiciones,así como realizar las propuestas de mejora que se estimen.

Estas Comisiones serán másculinas y femeninas y estarán formadas por cinco miembros cada una, repartidos de la siguiente manera:

  • 1 Técnico propuesto por la Junta Directiva.
  • 1 Persona propuesta por la Junta Directiva.
  • 1 Representante de Menores / Absoluto / Veteranos.
  • 1 Representante de Menores / Absoluto / Veteranos.
  • 1 Representante de Menores / Absoluto / Veteranos.

Los representantes de las Comisiones podrán ser jugadores, técnicos, … en caso de que haya más de tres personas interesadas en formar parte de las mismas, serán los propios federados los que decidan quienes serán su srepresentantes.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *