El Proyecto Implícate da a conocer las Comisiones Informativas y de mejora

El Proyecto Implícate continúa con los “TIPS de información” con los que pretende explicar a modo de resumen, algunos de los conceptos más importantes de su Proyecto que concurrirá a las Elecciones de la Federación Andaluza de Pádel de este año. Dicho Proyecto nace como un proyecto de todos y para todos los Federados Andaluces. Por ello quiere hacer partícipe a todas las personas que deseen implicarse con este Proyecto de futuro.

Plantilla Tips Implicate (4)
Imagen / Impícate.

En esta ocasión da a conocer las Comisiones informativas y de mejora. Las cuáles trabajarán con la idea de mantener informada a la propia Federación de todo lo que acontezca en las distintas Competiciones,así como realizar las propuestas de mejora que se estimen.

Estas Comisiones serán másculinas y femeninas y estarán formadas por cinco miembros cada una, repartidos de la siguiente manera:

  • 1 Técnico propuesto por la Junta Directiva.
  • 1 Persona propuesta por la Junta Directiva.
  • 1 Representante de Menores / Absoluto / Veteranos.
  • 1 Representante de Menores / Absoluto / Veteranos.
  • 1 Representante de Menores / Absoluto / Veteranos.

Los representantes de las Comisiones podrán ser jugadores, técnicos, … en caso de que haya más de tres personas interesadas en formar parte de las mismas, serán los propios federados los que decidan quienes serán su srepresentantes.