Diez cosas que no sabías de Alex Ruíz y Matías Marina

Alex Ruíz y Matías Marina regresan juntos este año a la competición. Las lesiones les impidieron continuar juntos el pasado año, tras el gran inicio de temporada que habían tenido. Sorprendieron a todos en el Open de Valladolid cuando llegaron hasta las semifinales tras derrotar a la pareja 2 del ranking World Pádel Tour, Juani Mieres y Juan Martín Díaz, y luego se coronaron campeones en el Challenger de Córdoba.

Matías Marina y Alejandro Ruíz. Imagen / WPT.

Primero fue Matías Marina el que debió pasar por el quirófano tras el Master de Málaga. Alex buscó compañero y continuó jugando con Elías Estrella (fallecido a comienzos de este año). En el último Challenger de Barcelona también la mala fortuna se cebó con el malagueño, que sufrió una lesión en la muñeca derecha y debió ser escayolado. Pero hoy dejamos de lado el aspecto deportivo y nos centramos en conocerles más a fondo.

  1. DOS FUTBOLISTAS

Tanto Alex como Matías han coincidido en que si no se hubieran dedicado al pádel les habría gustado ser futbolistas.

  1. EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR

El malagueño Ruíz no duda en decir que el lugar idóneo para vivir es el Caribe, mientras su compañero prefiere su ciudad… Madrid.

  1. VIRTUDES Y DEFECTOS

Según Matías su mayor defecto es ser muy autoexigente y su virtud ser buen compañero. Mientras tanto Alex considera que su mayor defecto es ser muy «despistado» y su virtud el no rendirse y luchar siempre.

  1. EL RECUERDO MÁS EMOCIONANTE

Alex Ruíz guarda en su memoria el Mundial que conquistaron en 2011. Matías fue algo más personal y dijo que la mayor emoción ha sido el nacimiento de sus hermanas.

  1. EL OBJETO MÁS CARO QUE HAN COMPRADO

Marina se ha gastado sus «ahorros» en un ordenador (risas) mientras que Alex lo más caro que se ha comprado ha sido el coche.

  1. FRASES INOLVIDABLES

Alex Ruíz reconoce que las frases de su padre son muchas pero la que siempre recuerda es «Fuerza y Honor». Para Matías la frase que jamás olvidará es «Nunca dudes de ti mismo».

7. ¿ CON QUIÉNES OS TOMARÍAIS UN CAFÉ?

A la hora de elegir personajes para poder tomarse un café, Matías eligió al número 1 del tenis mundial, Novak Djokovic. Alex sin embargo prefiere tomárselo con su familia.

  1. UN RIVAL PARA UN PARTIDO…

Marina prefiere jugarse un partido contra el futbolista argentino Lionel Messi, en tanto Alex optó por el manacorí Rafa Nadal.

  1. MÚSICA Y LIBROS

Ambos jugadores confiesan que el último libro que han leído es «Open» del ex tenista estadounidense Andre Agassi. En cuanto a la música Marina prefiere el reggaeton y Alex la música actual.

  1. LOS PRÓXIMOS OBJETIVOS EN LA VIDA

El malagueño Alex Ruíz lo tiene claro, quiere llegar a ser número 1 del ranking, mientras que Matías Marina quiere seguir siendo feliz con lo que hace y estar en familia.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *