Los hermanos Cepero, campeones de Andalucía por equipos

El gaditano Álvaro Cepero, de 24 años, se ha proclamado campeón de Andalucía por equipos con la formación Solelec Energysur Shark Pádel Los Boliches, reeditando el título obtenido el año pasado.

Álvaro Cepero y Fran Cepero.

Junto a Cepero también se proclamaron campeones los gaditanos Fran Cepero, Rafa Méndez, Estaníslao Díez, Ignacio González y la jugadora Arantxa García, como integrante del equipo femenino.

El jugador de la firma Wingpadel ha comenzado el 2016 con buen pie, certificando el título en categoría masculina formando pareja con Rafa Méndez. Ambos se impusieron en el decisivo partido a Héctor Perona y Gonzalo Rubio por 3-6, 6-4 y 6-1.

El torneo se disputó en el Sato Sport Aljarafe de Sevilla donde se dieron cita las mejores palas de Andalucía. Cepero, que empuña la Air Force, volvió a demostrar que goza de un gran estado de forma, consolidándose de esta manera entre los mejores jugadores de su tierra.

Las victorias del gaditano fueron claves para que su equipo lograra el oro teniendo en cuenta el buen nivel mostrado por todos los participantes. Cepero, actual número 43 del ránking World Pádel Tour, es uno de los fichajes estrella de Wingpadel para esta temporada en 2016.

El Solelec Energysur Shark Pádel Los Boliches obtuvo el doblete en el campeonato al conseguir también el título en categoría femenina.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *