Pequeños y mayores del Club de Pádel Duna del Águila y del Club de Tenis Puerto Real disfrutan de una mañana de conviviencia

Una jornada de pádel y de diversión fue la vivida durante la mañana de ayer por más de 50 jugadores, entre menores y adultos que acudieron hasta las instalaciones del Club portuense Duna del Águila.

Tras el éxito del anterior interclub celebrado el pasado mes de diciembre, los jugadores del Club de Tenis de Puerto Real se volvieron a enfrentar a los jugadores del Duna del Águila. Dando muestras que la participación y la deportividad son valores inculcados por ambas escuelas.

A cargo estuvieron los monitores Manuel Flores, por parte del equipo visitante y Salama Mohamed por parte del equipo anfitrión, implicados por fomentar el pádel base en la provincia gaditana.

Además, no solo jugaron y pelearon en la pista como auténticos profesionales. Tras los buenos partidos disputados, los jugadores y todo el público presente pudo disfrutar de un auténtico desayuno de campeones que corrió a cargo de Valle Alto Salud.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *