Gran éxito de participación en el I Torneo The Winner Sport Pádel KD

Este fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del Club jerezano Pádel Kd, el I Torneo The Winner Sport Pádel KD, el cual ha contado con un total de 86 parejas participantes.

Todos los Campeones del I Torneo The Winner Sport Pádel KD.

Desde la tarde del viernes se llevaron a cabo los primeros partidos y culminaron durante el domingo con las finales. Un torneo que recogió mucho potencial como destacó Enrique Sastre, organizador y dueño de Pádel KD.

«Es el torneo con más nivel que se ha jugado en todos estos años en Pádel KD. Todas las categorías súper igualadas , esto dice que el pádel crece cada día a pasos de gigante».

Tal fue el nivel y la igualdad del torneo, que se jugaron más de 32 partidos con una duración de  dos horas y un total de 24 partidos que fueron a tres sets, alcanzando las tres horas.

En Categoría Benjamín Cristian López y David Solano se proclamaron Campeones al vencer a los Subcampeones, Nico Tejero y Jaime Puerto.

Los benjamines Kike Sastre y Javier Nuñez se alzaron con la victoria en categoría Alevin, venciendo a Juanma García y Mario Jiménez, Subcampeones.

Cristian Medina y Dioni Castaño  se hicieron con la categoría A, venciendo a Fran Marín y Luis González Cervera.

En la categoría B, el triunfo fue para la dupla compuesta por Israel Carribero y Daniel Hernández, quienes vencieron en la final a Pau Otón y Alejandro Otón.

Los jugadores Manuel Berea y Antonio Báez se impusieron a los Subcampeones, Victor Gómez y Gonzalo Cruceira

Además durante todo el fin de semana se pudo difrutar de dos stands situados en las instalaciones del Club. Uno de la tienda jerezana Winner Sport y otro de la marca deportiva Hoppo, con precios exclusivos.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *