Este fin de semana se disputa en Córdoba la IX Copa de Andalucía

El Club cordobés Play Center acoge durante todo el fin de semana la IX Copa de Andalucía, en la que los mejores jugadores de cada provincia andaluza se dan cita para alzarse con este importante título.

Los jugadores clasificados en la prueba provincial de Pádel Extreme. Imagen / FAP.

Cabe recordar que las dos parejas de cada categoría que llegaron a la final, de la prueba clasificatoria Provincial Absoluta Copa de Andalucía celebrada en Pádel Extreme el pasado mes de enero, la compuesta por Aurora Jiménez y Marta Díaz que se hicieron con el Campeonato en categoria femenina, y la formada por Rafa Méndez y Fran Cepero en masculina. Así como los Subcampeones; Manolo Jaén, Alfonso Cristobal, Carlota García y Paula Delgado ponen rumbo hasta tierras cordobesas para disputar este torneo.

La dupla Jiménez-Díaz se enfrentará mañana a las 11:00 horas, a Carmen Rodríguez y Macarena Caballero.

Una hora más tarde lo hará la pareja García-Delgado ante las jugadoras Ana Ferández de Ossó y Carolina Gago.

En categoría masculina Méndez-Cepero disputarán su partido a las 12:00 horas contra Pablo Algaba y Francisco Iglesias.

Y a las 13:00 horas será el turno de Cristobal-Jaén, quienes lucharán contra la dupla formada por Javier Ruíz y Jesús Espejo.

Desde VEO Pádel les deseamos a estos jugadores gaditanos toda la suerte del mundo y confiamos que regresen con otro título más, para que sigan ampliando su  palmarés deportivo.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *