Jugadores, técnicos, jueces árbitros y clubes se unen para dar «una alternativa al actual Gobierno de la Federación Andaluza de Pádel» en las próximas elecciones 2016

El exdelegado de la Federación Andaluza de Pádel en Málaga, Pepe Pérez, encabeza este proyecto, con representación de todas las provincias andaluzas, que surge como firme respuesta a la actual inestabilidad del ente federativo.

Mociones de censura, dimisiones, ceses, demandas judiciales, asambleas sin participación, etc. Esta es la triste radiografía actual de un organismo que en los últimos años ha estado sumergido en una inestabilidad total.

Ante este período de desequilibrio federativo, un grupo formado por jugadores, técnicos, jueces árbitros y clubes, han decidido reaccionar y dar un paso adelante para promover una alternativa al actual gobierno de la FAP e impulsar un proyecto sólido, coherente, transparente, comprometido y profesional, abierto a la participación de todos y a la altura de lo que el pádel andaluz necesita. En definitiva, un equipo solvente, perfectamente conocedor de cada una de las realidades del pádel que hay en cada provincia, con gran experiencia, mucha ilusión y un firme compromiso por una FAP con transparencia real.

Nombres como los de: Miguel Galardi Cobo, Guadalupe Ojeda Huelva, José Antonio Marín Santos, José María Peñafiel Campos, Lorena Lizarza Riverola, Francisco Almisas Cruz, Manuel Gómez Gil, Ana Belén Nieto González, José Gómez Carrasco, José María Tejero García, Jesús Caballero González, María Jaimez Román, Salvador Pineda López, Francisco Rodríguez Castillo, Francisco Pérez García, José Luis Gutiérrez del Álamo Cabello y Nayra Ramírez Campos se unen a esta iniciativa que en las próximas fechas irá anunciando con detalles el amplio equipo que la respalda así como el programa de gobierno que han diseñado para el periodo 2016-2020.

Esto no es un movimiento de rechazo sino una CANDIDATURA a las elecciones 2016 de la Federación Andaluza de Pádel, para situar el pádel andaluz a la vanguardia de España.

Para todos los clubes, jugadores, técnicos y árbitros, qie quieran apoyarnos, unirse a nosotros, enviarnos cualquier tipo de propuesta para el futuro, sugerencias, preguntas y/o dudas… ponemos a vuestra disposición el siguiente e-mail: implicatefap2016@gmail.com.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *