La primera prueba del circuito andaluz de menores tendrá triple sede en Sevilla

La histórica participación prevista, con más de 500 jugadores, obliga a la Federación Andaluza de Pádel a distribuir la competición entre los utreranos clubes Almazara, V Centenario y Casablanca.

El Circuito Andaluz de Menores 2016 arranca el próximo fin de semana con la disputa de la primera prueba, para la que han confirmado su participación más de 500 jugadores. Esta elevadísima cifra, histórica en los registros de la Federación Andaluza, obliga a la organización a distribuir en tres sedes la competición, a disputar inicialmente en el sevillano Club de Pádel Almazara con el respaldo del también utrerano Centro Deportivo V Centenario.

Manteniendo las instalaciones del Almazara como base principal del evento, la FAP ha elegido como nueva subsede de apoyo otro club de la localidad de Utrera, el Club Pádel Casablanca. Situados los tres clubes en un radio de solamente 15 minutos, de esta forma se dinamizarán los numerosos encuentros previstos durante el fin de semana sin que los competidores se vean afectados por los desplazamientos entre las sedes.

SEDE A- Club principal

CLUB DE PADEL ALMAZARA

C/ Mayorales s/n (P.I. La Morera)

41710 Utrera, Sevilla

SEDE B – Club subprincipal

CENTRO DEPORTIVO V CENTENARIO

C/ Coso del Arrecife s/n

41710 Utrera , Sevilla

SEDE C – Club de apoyo

CLUB PADEL CASABLANCA

C/ Aeronáutica s/n ( P.I. Carretera Amarilla)

41710 Utrera , Sevilla

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *