El equipo Estudillo Riladent mantiene su privilegiada posición en las Series Nacionales de Pádel

Por la puerta grande. Así salieron los jugadores convocados del equipo Estudillo Riladent tras su enfrentamiento contra el equipo Padelmanía Jerez – Padel Shot en las Series Nacionales de Pádel

Algunos de los integrantes del equipo Estudillo Riladent.

Sin ceder ni un solo partido, los jugadores del Estudillo Riladent se hicieron con la eliminatoria durante la tarde del sábado, al vencer 12-0. Un resultado que deja claro la superioridad y hegemonía de este equipo.

La cual vino de la mano de la dupla formada por Antonio Juan Delgado y José Manuel Lara al vencer a Antonio Correa y Paquito Sánchez.

Sergio Urbano y Álvaro Polaina ganaron a Kova y a Galisteo. Javier Portillo y Daniel Machuca derrotaron a Julio Cantalejo y a Francisco Moreno.

Adrián y José Manuel Sestelo se impusieron a la pareja formada por Juan Lamela y Daniel Ortiz. Luis Cervera y Fran Marín ganaron a Jorge Bocanegra y a Juan Manuel López Cepero.

Un triunfo que los hace mantenerse en una privilegiada posición como números unos, en la primera división del ránking gaditano de las Series Nacionales de Pádel.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *