Siux es el nuevo patrocinador oficial de la liga de pádel más grande del mundo

La marca de Pádel Siux se convierte en la marca deportiva patrocinadora oficial de las Series Nacionales de Pádel, la liga más grande del mundo, según ha comunicado la marca en su web.

          Imagen / Siux.

Las Series Nacionales de Pádel es la competición de pádel más grande del mundo con más de 22.000 jugadores de toda España presente en muchas comunidades autónomas de nuestro país como Andalucía, Asturias, País Vasco, Murcia, Valencia entre otras.

Es una competición por equipos destinada a los aficionados amateur de este increíble deporte con un formato de competición muy divertido y dinámico que engancha a todos sus participantes.

Actualmente, cerca de 400 clubes en toda España y más de 22.000 personas avalan el éxito de esta competición que podría considerarse como la más grande del mundo.
Tras varios años de experiencias piloto en lugares concretos, la liga se lanza a su expansión en el 2014 alcanzando numerosas zonas de todo el país con un gran éxito de participación.

Fernando Pascual del Pobil, director de Operaciones de las Series Nacionales de Pádel, valora muy positivamente la incorporación de Siux como patrocinador oficial y reconoce que han apostado por una “marca que se ha hecho muy grande”.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *