Cambio de horarios y retransmisión por videostreaming

Los horarios de las semifinales del Estrella Damm Master Final se adelantan una hora y las finales se intercambian, comenzando la final masculina el domingo a las 10:00 horas y la femenina a continuación. La retransmisión en directo a través de la página oficial de World Pádel Tour comenzará el jueves 17 de diciembre a las 15:45 horas.

Imagen / WPT.

El comité organizador de World Pádel Tour determinaba ayer una modificación en los horarios previstos para las rondas finales del Estrella Damm Master Final.

El sábado 19 de diciembre, la primera semifinal se jugará a partir de las 10:00 horas y la segunda no antes de las 12:00 horas. También se adelantan una hora las semifinales masculinas, comenzando a las 16:00 horas.

Las finales se disputarán el domingo, empezando a las 10:00 horas con la masculina y no antes de las 12:00 horas la femenina.

En directo por videostreaming

También ha quedado definido el programa de partidos que serán retransmitidos en directo por videostreaming a través de la web oficial y el canal de World Pádel Tour en YouTube.

El jueves y viernes se emitirán los partidos correspondientes a la fase de grupos a partir de las 15:45 horas.

El sábado y domingo la retransmisión se iniciará a las 9:45 horas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *