Éxito de participación en el Torneo II Aniversario Torno Pádel

Este fin de semana se ha celebrado en el Club Torno Pádel, en Chiclana de la Frontera el torneo II Aniversario Torno Pádel.

Jugadores del torneo II Aniversario Torno Pádel.

Un total de 100 parejas repartidas en las categorías masculina y femenina A, B, C y menores participaron en el torneo.

En categoría masculina resultaron vencedores del A, la pareja formada por Fran Cepero y Miguel Benítez tras ganar a los subcampeones Daniel Ortiz y Pedro Robles.

David Vera y Juan Pedro fueron los ganadores del B al vencer en la final a Manolo Rota y Guillermo.Con el C se hicieron la dupla Raúl Macías y Churre al oponerse a los subcampeones José y Olmo.

En categoría femenina se proclamaron campeonas del A, Paula Delgado y Lorena Martín tras ganar a Mara Becerra y Mª Carmen Iglesias.

Yolanda Andreu y su compañera Sandra Guzmán se hicieron con el título de campeonas en categoría B, al derrotar a Mendo y Mª Carmen Iglesias. Mª José y Alicia vencieron en el C, a las subcampeonas Cristina y Laura.

En menores resultaron vencedores Raúl Pérez y Javier Salas, pareja que se impuso en la final a la dupla Guillermo Romero y Jaime Cabezón.

Del 11 al 13 de diciembre el Club Torno Pádel acoge el Provincial de Menores que contará con las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *